Última hora

¡EMOTIVO!

Stephanie Demner compartió un conmovedor video de su embarazo

La youtuber dio a conocer los momentos en los que sus familiares se enteraron que estaba embarazada

Stephanie Demner

Recientemente, se dio a conocer que Stephanie Demner y su pareja Guido Pella se encuentran en la dulce espera de su primer bebé juntos. La influencer argentina reveló que están esperando una niña y que se llamará Arianna. 

Desde el gran anuncio, la youtuber no ha dejado de cautivar a sus millones de seguidores diversas fotos y videos de como transita esta nueva etapa en su vida. Ahora, el día de ayer, la joven publicó una recopilación de videos en donde mostró los momentos cuando su familia se enteró de la noticia de su embarazo.

Stephanie Demner agregó un corazón a su publicación y añadió la canción "Índigo" de Camilo y Evaluna Montaner. En tan solo unas horas, la publicación ya cuenta con 68 mil reproducciones y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes le desean lo mejor y muestras de cariño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner)

Más detalles

En redes sociales, la influencer expresó su molestia porque fue revelado el nombre de su hija antesd e que ella lo anunciara: "¿Te molestó que hayan dicho el nombre antes de que ustedes lo anunciaran?", preguntó un seguidor. Stephanie Demner reaccionó y señaló: "Sí. Me molestó muchísimo. Yo me enteré en noviembre. A principios de diciembre me escribió Ángel y le pedí que no dijera nada, ya que el tiempo de espera es de tres meses, no es un capricho. Es porque hasta esa fecha es un embarazo de riesgo".

"Me esperó respetuosamente hasta que yo quisiera contarlo. Y lamentablemente, tuve que contarlo a las apuradas porque una persona se le ocurrió revelar y contar todo antes que lo hiciera yo. De hecho yo solo quería contar mi embarazo y más adelante revelar el sexo y nombre. (...) Así que sí. Me sentí violentada, invadida y que se me faltó muchísimo el respeto", sentenció la youtuber.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS