Última hora

NO ROBARÁS

"Mamá mandalo a trabajar": la terrible lección que le dio una empleada Municipal a un pequeño delincuente

Iba a trabajar y fue interceptada

"Mamá mandalo a trabajar": la terrible lección que le dio una empleada Municipal a un pequeño delincuente
Imagen Ilustrativa.
Imagen Ilustrativa.
sábado 05 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas las redes sociales se vieron desbordadas luego de que se diera a conocer el insólito relato de una empleada pública que ajustició a un delincuente que le intentó robar cuando salía a trabajar. Tras el hecho, la víctima hizo un descargo y convocó a la madre del delincuente.

Se trata de la triste situación que tuvo que aguantar una trabajadora municipal de la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, quien en horas de la madrugada de este viernes fue abordada por un pequeño delincuente que intentó asaltarla cuando se dirigía en su motocicleta hacia su trabajo.

 

Conforme a la información brindada por la mujer, el hecho en cuestión ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana en la esquina del destacamento de policía del B° 9 de Julio. Fue en ese lugar en donde el malviviente quiso derribar a la mujer de su motocicleta, pero sus planes fueron frustrados por la virulenta respuesta de la víctima.

"Le rompí la cabeza con un fierro"

A través de su cuenta en Facebook, la mujer hizo un posteo que rápidamente se volvió viral, en el que relata todo lo sucedido: "Le rompí la cabeza con un fierro buscame y te lo daré, así te educo a vos también".

"Es una vergüenza, yo me levanto a las 5 de la mañana para venir a trabajar hoy en medio de la tormenta, con el agua hasta la cintura. Mamá mandalo a trabajar no a robar, así como voy a trabajar yo", cerró de manera indignada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS