Última hora

policiales

| IMÁGENES | Terrible impacto entre un colectivo y un camión dejó al menos 17 heridos

Algunos de los heridos presentan graves golpes

| IMÁGENES | Terrible impacto entre un colectivo y un camión dejó al menos 17 heridos

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un brutal choque tuvo lugar ayer en horas de la tarde entre un colectivo y un camión. Ambos, aparentemente, iban con pasajeros. El gran choque tuvo un saldo de 17 heridos, alguno en grave estado. Su estado de salud por ahora se mantiene en la privacidad.

Eran alrededor de las cuatro de la tarde cuando se produjo un terrible impacto entre un colectivo Saeta y un camión. Las imágenes hablan por sí solas, ambos vehículos quedaron a la buena de Dios desbarrancando a casi 10 metros de la ruta 33, cerca del camino a Chicoana y El Carril.

Lamentablemente, hubo un total de 17 personas heridas. Se pudo saber que luego del accidente, había una nena con brazos y piernas fracturadas. Sin embargo, el estado de salud de cada uno de los viajantes por se mantiene en la privacidad, así como sus identidades. Según testigos, fue algo muy difícil de ver y triste que sigan sucediendo hechos de esta magnitud.

En cuanto a los dos vehículos, no se sabe a qué velocidad iban. Recordemos que la velocidad máxima permitida para un colectivo es de 80 km por hora. Fuentes oficiales aseguran que la mayoría de los pasajeros eran niños y niñas. La policía pudo llegar al lugar por llamados al 911. Luego del brutal impacto, los damnificados fueron llevados al hospital de El Carril, en el cual muchos se fueron sin haberlo notificado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS