Última hora

policiales

Un vuelco que casi le cuesta la vida: dos salteñas chocaron en el barrio Lomas de Medeiro

Las damnificadas estarían gravemente heridas

Un vuelco que casi le cuesta la vida: dos salteñas chocaron en el barrio Lomas de Medeiro

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hace unas horas trascendió un terrible choque que ocurrió en el barrio Lomas de Medeiro, justo detrás del Colegio San Pablo. Afortunadamente, ninguna falleció, pero se supo un de ellas perdió bastante sangre por lo que tuvo que ser hospitalizada.

El accidente tuvo lugar ayer a plena luz del día, por la tarde. Dos autos colisiaron gravemente y uno de ellos terminó dado vuelta. Un vuelco que casi le cuesta la vida. Según se pudo saber, la mujer del auto que volcó perdió una gran cantidad de sangre, pero se encontraría mejorando en uno de los hospitales de la ciudad.

En cuanto al otro vehículo, también iba manejando una dama, pero hasta no se conoce su estado de salud y tampoco su identidad. La ocupante gravemente herida sería la del Renault Megane color gris, quien fue asistida por los vecinos que estaban en la zona. Al ver el terrible choque, no dudaron en ir a auxiliarlas.

El tremendo accidente y cinematográfico vuelco tuvo lugar en la esquina de las calles Franco Sosa y Rubén Yáñez. Las causas en las que se produjo el siniestro vial y el estado de las conductores ahora están en investigación, esperando al mejoramiento de las damnificadas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS