Última hora

¿Final feliz?

Marcelo Tinelli y una reunión clave con Adrián Suar: ¿En que canal estará?

El conductor y el director de El Trece debían definir sobre el futuro del programa.

Marcelo Tinelli y una reunión clave con Adrián Suar: ¿En que canal estará?

El 2021 de Marcelo Tinelli en cuanto a lo que fue La Academia no tuvo una buena despedida. Los números no acompañaron y el público jamás se sintió atraído por lo que fue esta edición. Es por eso que el conductor y Adrián Suar se reunieron para saber que iba a ser de su futuro.

Según la información brindada por Laura Ufbal, el oriundo de Bolívar y el chueco mantuvieron conversaciones para conocer que pasaría con el programa en el 2022. Los prónosticos marcaban que era una situación casi confirmada que el "cabezón" no seguiría en el canal.

Tras las conversaciones se pudo conocer que Marcelo Tinelli seguirá en El Trece y los directivos le cumplirán el contrato (le queda un año). Todo esto se dio luego de conocer que la relación entre Suar y Marcelo no se encontraba en su mejor momento por algunas diferencias entre ambos.

La periodista de espectáculos también mencionó que el canal será quién tenga la decisión sobre el día, horario y la fecha de vuelta para el programa del dirigente deportivo. Claramente, los papeles cambiaron ya que antes era impensado creer que a Tinelli le marcarían la agenda.

Las negociaciones con América

El canal en enero buscó al ex presidente de Bolívar Voley. Inclusive el propio protagonista aseguró que esto es cierto -Gabriel Hochbaum, accionista del Grupo- pero la bomba fue desactivada rápidamente debido a que el conductor le manifestó que todavía tenía un año más de vínculo con El Trece.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS