Última hora

¡DETALLES!

Te dejará sin palabras el sorprendente el regalo millonario que Georgina le ha hecho a Cristiano

Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo por su 37 cumpleaños

Te dejará sin palabras el sorprendente el regalo millonario que Georgina le ha hecho a Cristiano

El crack portugués recientemente acaba de cumplir 37 años de edad y lo festejó de la mejor manera rodeado de su hermosa familia. Cabe destacar que Cristiano Ronaldo se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal, ya que la influencer Georgina Rodíguez se encuentra en la espera de gemelos, motivo que mantiene al futbolista muy emocionado.

Con una vida llena de lujos, no debe ser fácil complacer sus gustos, pero lo cierto es que su pareja y madre de sus hijos supo perfectamente lo que el delantero deseaba para su cumpleaños. Así lo ha dejado en evidencia al hacerle un impresionante regalo de cumpleaños que dejo sin palabras al portugués.

“Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. El mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración”. Escribió emocionada la hermosa modelo en una publicación en su cuenta de Instagram.

Cómo Cristiano es un gran fanático de los coches de lujo, Georgina lo ha sorprendido en su casa con un espectacular vehículo de alta gama, en color negro y con todos los extras para satisfacer perfectamente a su hermosa y amplia familia.

Georgina decidió obsequiarle un exclusivo Cadillac Escalade 4x4 de siete plazas para sus salidas familiares, el cual les permitiría disfrutar de los diferentes paseos por la ciudad al menos hasta que lleguen a sus vidas los gemelos de la pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS