Última hora

Pensativa

Jimena Barón y su curiosa definición sobre qué es el amor

La cantante decidió reflexionar sobre las cuestiones amorosas.

Jimena Barón y su curiosa definición sobre qué es el amor

Jimena Barón volvió a Argentina luego de unos días de descanso en Madrid junto a su hijo Momo. La actriz siempre es tema de conversación por sus acciones realizadas en las redes sociales. Ahora, volvió a estar en boca de todos debido a su curiosa definición sobre el amor.

Hace un tiempo que se especulaba con que la jurado de Showmatch: La Academia ya no se encontraba en pareja con Matías Palleiro. Esa relación duró mucho tiempo y ella lo mantuvo lejos en cuanto a exposición para que el amor entre ellos pueda funcionar.

Es por eso, que tras todo esto, Jimena Barón decidió reflexionar acerca de las cuestiones amorosas y confesó que significa para ella el amor, a través de una relación mediante una historia de Instagram que no paso desapercibida.

"Para mí el amor es que me guste estar con alguien más de lo que me gusta estar sola", aseguró la ex pareja de Daniel Osvaldo. Esta frase fue vista por ella a través de la red social del pajarito y decidió compartirla mediante una sugerente historia.

El curioso ritual para limpiar su casa

La influencer reveló días atrás para sus seguidores en Instagram una peculiar decisión para mantener las "buenas energías" en su hogar. Se trata de que quiénes ingresen deben hacerlos descalzos y dejando su calzado en la puerta. Un ritual llamativo pero que según ella trae grandes resultados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS