Última hora

DE TERROR

Desesperación y conmoción en Salta: voraz incendio se apoderó de una casa repleta de niñitos

Se vivieron momentos de nerviosismo

Desesperación y conmoción en Salta: voraz incendio se apoderó de una casa repleta de niñitos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, terror y nerviosismo se vivieron hace unos días atrás cuando un voraz incendio se apoderó de una casa en la que se encontraban varios menores de edad.

Se trata del terrible incendio que fue reportado este sábado 5 de febrero pasadas las 23 horas en el barrio Primera Junta de nuestra ciudad Capital. Allí el fuego comenzó a apoderarse de una casa en la que habitaban 5 menores de edad.

Es como consecuencia del fuego que se informaron pérdidas totales en la vivienda, y por si esto no fuera suficientemente escandaloso, se pudo saber que una de los menores resultó con quemaduras severas y hoy se encuentra en grave estado.

Jorge Altamirano, Secretario de Protección Ciudadana, en comunicación con el medio "De Frente Salta", dio a conocer que a penas recibieron el llamado desde el Sistema de Emergencias 911, enviaron a un escuadrón de bomberos voluntarios.

Asimismo, con respecto al origen de las llamas el funcionario explicó que el mismo se habría producido por la manipulación de elementos tales como alcohol y fuego por parte de los menores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS