Última hora

DETALLES

Lucero anunció el fallecimiento de un ser querido y le dedicó un desgarrador mensaje

La actriz mexicana despidió a Rubén Fuentes, compositor de grandes éxitos

Lucero
Por Redacción Voces Críticas
lunes 07 de febrero de 2022

Lucero y la industria musical está de luto debido al fallecimiento del compositor mexicano Rubén Fuentes a sus 95 años de edad. La actriz y cantante mexicana  compartió unas fotografías del composito y dedicó unas desgarradoras palabras par decirle adiós, que conmovieron a sus millones de fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó varias fotos de Rubén Fuentes, responsable de temas conocidos como "El sol de la negra", "Copa tras copa" y "La Bikina"

"Buen viaje maestro Rubén Fuentes. Siempre te recordaré y te presumiré en el mundo entero. Gracias por tus canciones, gracias por seguir existiendo en nuestros corazones eternamente! Abrazo con todo mi amor a tu familia y amigos. Compartí inolvidables momentos con este maravilloso hombre pues tuve la inmensa fortuna de que me produjera cinco álbumes de música ranchera. Recuerdo con tanto cariño su sentido del humor tan especial, su talento, su manera de hablar, su ecuanimidad, su cariño, sus consejos, sus anécdotas, su presencia y tantos detalles que lo hacían inigualable", empezó escribiendo Lucero en su publicación.

Además Lucero expresó muy conmovida: "Compartimos básicamente en los estudios de grabación, mientras dirigía mi voz, escuchando canciones que escribió especialmente para que yo las cantara como “Cariño De Mis Cariños” que es de las más lindas que he grabado. “¡Antojo!” Y “Corazón Lastimado” en co autoría con su amada Isabel y tantos detalles más. Soy tan afortunada y me siento tan orgullosa de haber compartido con él, de haberlo conocido, de haber sentido su cariño y de aprenderle tantas cosas. Mi maestro, mi guía musical en las canciones de México, mi mentor con quien estaré siempre profundamente agradecida. Su talento y la producción de esos álbumes rancheros fueron un parteaguas en mi carrera, el comienzo de muchos éxitos de la mano de él y del público a través de un recorrido bellísimo por la música regional mexicana que Don Rubén me regaló".

Más detalles

También, la cantante mexicana reveló unas palabras que Rubén Fuentes le dedicó en uno de los álbum que grabaron: "Comparto aquí con muchísimo orgullo, presumiendo por todas partes unas palabras que me dedicó en uno de los discos que grabamos juntos. Su escrito dejó una huella muy especial en mí, dice así:He trabajado como productor, arreglista o compositor, prácticamente con todos los cantantes más grandes y famosos de México y algunos del extranjero; sin embargo, dos de ellos han logrado que el trabajo deje de serlo para convertirse en diversión… satisfacción… gusto y ganas de que no terminara nunca.
Pedro Infante y tú ¡Lucero!, me han regalado ese orgullo".

Por último, la actriz sentenció: "Que descanse en paz nuestra gloria de la música mexicana, nuestro icono y estandarte, quien ha llevado a México por el mundo con sus composiciones, sus canciones, sus arreglos musicales y producciones".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS