Última hora

DE TERROR

Eran novios desde la adolescencia, terminaron la relación y él la violó

Ahora será juzgado

Eran novios desde la adolescencia, terminaron la relación y él la violó

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes, desde la web oficial del Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una situación por de más horrorosa: un hombre mayor abusó sexualmente de la mujer que durante muchísimos años fue su pareja, hasta que decidió cortar toda la relación.

Se trata de la terrible situación que fue denunciada por una mujer salteña, quien confesó que desde que era adolescente habría sufrido actos de abuso sexual de parte del acusado, un hombre de 51 años de edad.

Ante esto, la víctima explicó que con el sujeto en cuestión había formado una pareja en un contexto de violencia de género.

Cecilia Flores Toranzos, fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, imputó al hombre por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su expareja.

Además, tentiendo en cuenta que se pudieron reunir los elementos de convicción necesarios, la fiscal pidió ante el Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro, que la causa sea elevada a juicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS