Última hora

¡INCREÍBLE!

Dalma Maradona anunció una feliz noticia para toda su familia

La actriz dio a conocer que se encuentra a la espera de su segunda hija

Dalma Maradona

El día de hoy lunes, Dalma Maradona sorprendió al anunciar que está embarazada de tres meses de su segunda hija, fruto de su matrimnoio con Andrés Calderelli. 

La noticia la dio a conocer la actriz argentina desde el estudio de Radio Metro, en donde confirmó que se encuentra a la espera de una niña y además, reveló el nombre de su bebé el cual será: Azul.

"¿Puedo decir algo? Estuve hablando con Cayetano fuera del aire, tenía que tomar una decisión y consutlarlo con él. Quiero contarles que estoy embarazada", expresó muy emocionada Dalma Maradona. "No, es verdad, estoy embarazada. Lo otro que te dije fuera del aire es mentira. Me parecía que lo tenía que contar acá. ¡Abrácenme!", dijo la actriz.

"Nadie sabía. Es real. Estoy embarazada de 3 meses. Claudia y Gianinna ya saben, después nadie más. Gracias a todos los que me vieron y no dijeron nada. Acá se cierra la fábrica. Fue re contra buscada", expresó Dalma Maradona.

Más detalles

Además, la hija del Diez, compartió cómo se enteró que estaba embarazada: "En este caso no, porque estuve vomitando mal. Fui la primera en darme cuenta. Fue heavy porque me enteré antes de viajar a Nápoles y hacer todo un rally de 8 a 8. Me sentí mal, tremendo, algunas veces me mareaba un poco".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS