Última hora

¡EMOTIVO!

Dalma Maradona compartió la primera foto de su embarazo y el regalo que recibió su hija

La actriz publicó una imagen de su pancita de embarazo

Dalma Maradona

El día de ayer, Dalma Maradona anunció que se encuentra en la dulce espera de su segunda hija, fruto de su matrimnoio con Andrés Calderelli. La actriz reveló que está en el tercer mes y que se lamará Azul.

"Todo espectacular. Estoy embarazada. Se los quería contar a ustedes antes que a cualquiera. No lo sabe nadie. Es nena y se va a llamar Azul", expresó muy emocionada Dalma Maradona. Ahora, la hija del Diez, publicó la primera fotografía de su pancita de embarazo y cautivó a sus seguidores.

"Felicidad y más felicidad! Acá te esperamos bebita!", escribió Dalma Maradona en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. 

Además, Dalma Maradona publicó una foto del primer regalo que recibió su hija Azul, por parte de su abuela: "Un regalito para Azul de esta abuelita que no puede más de amor. Me lo trajo a la radio".

Más detalles

Además, la hija del Diez, compartió cómo se enteró que estaba embarazada: "En este caso no, porque estuve vomitando mal. Fui la primera en darme cuenta. Fue heavy porque me enteré antes de viajar a Nápoles y hacer todo un rally de 8 a 8. Me sentí mal, tremendo, algunas veces me mareaba un poco".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS