Última hora

tecnología

Siempre un argentino: compró un termo por internet y ganó una camioneta del empresario multimillonario Elon Musk

La compra fue en la plataforma Tienda Mia que opera en el país

Siempre un argentino: compró un termo por internet y ganó una camioneta del empresario multimillonario Elon Musk
martes 08 de febrero de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Siempre hay un argentino o argentina en alguna parte del mundo o es parte de algo mundial. Esta vez estando desde su casa un joven hizo una compra por internet de un termo, sin saber que iba a ser el ganador de un sorteo mundial de una camioneta de alta tecnología de la marca Tesla de Elon Musk.

Sin poder creer, un argentino ganó una camioneta de alta tecnología de la marca Tesla Cybertruck de Elon Musk, uno de los empresarios multimillonarios más importantes del mundo. Lo único que hizo fue comprar un termo en la plataforma Tienda Mia que opera en el país. El premio está valudado en una pequeña fortuna: 45.000 mil dólares.

El flamante ganador del vehículo futurista vive en un pueblo de 13 mil habitantes, el cual no se difundió. Desde la empresa aseguran que estuvieron varios momentos hablando con él, porque no se convencía: “Sintió mucho miedo ya que en el pasado fue víctima de una estafa telefónica”.

El tremendo sorteo de la camioneta tenía fecha límite para participar hasta el 31 de diciembre, y no exigía obligación de compra. Sin embargo, si comprabas algo en Tienda Mia, la plataforma te daba 10 chances extra. “No quería ingresar al link del sorteo porque tenía miedo que se trate de un virus que roba información”, dijo el ganador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS