Última hora

¡DETALLES!

MasterChef Celebrity 3: Por este motivo se produjo la insólita rivalidad entre Joaquín Levinton y El Polaco

Aunque el cantante de cumbia fue invitado al reality show gastronómico, el vocalista de Turf dejó mucho que desear con sus revelaciones.

MasterChef Celebrity 3: Por este motivo se produjo la insólita rivalidad entre Joaquín Levinton y El Polaco
miércoles 09 de febrero de 2022

Joaquín LevintonCatherine FulopMica VicicontePaulo KablanDenise Dumas Tomás Fonzi son algunos de los nombres más sonados y favoritos de la competencia de MasterChef Celebrity 3, y como recordaremos, estos nombrados actualmente están compitiendo en la “semana dorada”, esto definirá quién será el ganador del delantal.

Para darle ese toque de competitividad al programa, el equipo de producción invitó a El Polaco, quien participó en la primera edición del programa, sorprendentemente, además de ayudar a los mencionados anteriormente en la cocina, también fue invitado para cantarle algunos temas al reality.

En esta oportunidad, el objetivo fue cocinar varenikes, uno de los grandes platos típicos de Polonia, la cual es una de las especialidades del artista, Ezequiel Cwirkaluk, quien se encargó a ayudar a los participantes tanto con los ingredientes como con el procedimiento de la receta, ya que no contaban con la misma.

El cantante celebró el plato por realizar y asegurando que es su especialidad. No obstante, al momento de cocinarlo explicó algunas de las dificultades que tuvo para cocinarlo, así fue como explicó lo sucedido: “Esto está raro. La masa está un poquito pegoteada". Entonces, El Polaco se acercó y quiso saber si había seguido los pasos a cumplir: “hacer dos masas por separado para después unirlas”.

“Sí, estoy allá con la papa hervida y mezclé todo acá”, confirmó el participante de "MasterChef Celebrity 3". "Pará, ¿en uno hiciste el huevo con la papa y en el otro hiciste el agua hirviendo con la harina? ¿Los mezclaste uno por uno y después los mezclaste a los dos?”, insistió el novio de Barby Silenzi.

“¿Entonces le falta un poco de harina?”, repreguntó el lider de Turf. “No, ¡le falta un montón!”, replicó Damián Betular, a lo que El Polaco sumó: “Y amasar”. En las entrevistas del detrás de escena, Joaquín mantuvo su opinión sobre el cantante: “A Damián yo le tengo mucha más confianza porque somos colegas”.

Joaquín Levinton cerró la grieta con su colega: “Me toca a mí cantar y creo que es un momento para el deleite de la gente. Me gusta la onda que se genera con El Pola. Lo resulto en cuatro palabras: tre-men-do-vich”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS