Última hora

ATENCIÓN

Paritarias 2022: este miércoles se reúnen los gremios para definir su futuro

El Gobierno los convocó en el Grand Bourg

Paritarias 2022: este miércoles se reúnen los gremios para definir su futuro
miércoles 09 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de ayer desde el Gobierno provincial convocaron a los gremios para realizar la primera reunión paritaria del año: docentes, personal de salud y administración pública. La misma se desarrollará en el Centro Cívico Grand Bourg.

En ese sentido se emitió un comunicado oficial firmado por el ministro de Economía de la Provincia, Roberto Dib Ashur, destinado a todos los gremios pertenecientes a las áreas de la docencia, de salud y administración pública, a los efectos de realizar la primera reunión paritarias del año 2022.

El encuentro será este miércoles a las 11 de la mañana en Casa de Gobierno con la presencia de los secretarios generales de las entidades gremiales y funcionarios de gobierno.

 

Eloy Alcalá, secretario general de AMET, contó que el evento será informativo con los valores económicos importantes para las negociaciones.

En tanto, Guillermo Burich, secretario general de la UDA Salta, explicó que para hoy las expectativas son las mejores, ya que las paritarias nacionales ya están trabajando no solamente en el tema del incremento económico sino también de las situaciones edilicias de las escuelas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS