Última hora

¡DETALLES!

Dalma Maradona habló sobre cómo logró que no se filtrara la noticia de su embarazo

La actriz reveló detalles de su embarazo de tres meses

Dalma Maradona
miércoles 09 de febrero de 2022

Hace tan solo unos días, Dalma Maradona anunció que se encuentra en la dulce espera de su segunda hija, fruto de su matrimnoio con Andrés Calderelli. La actriz reveló que está en el tercer mes y que se llamará Azul.

"Todo espectacular. Estoy embarazada. Se los quería contar a ustedes antes que a cualquiera. No lo sabe nadie. Es nena y se va a llamar Azul", expresó muy emocionada Dalma Maradona. Ahora, la hija del Diez, reveló en el programa Intrusos cómo logró que no se filtrara la noticia de su embarazo.

"El primer mes estuve trabajando en Italia, luego em fui de vacaciones y acá en buenos Aires logré guardar el secreto", explicó Dalma Maradona.

Además, Dalma Maradona señaló: "Con Roma también tuve la suerte de poder decirlo yo, es como una cosa increíble pero sucede. Además, el primer mes estuve trabajando el Italia, terminando el documental, entonces no estaba acá... No se me veía mucho. Luego me fui de vacaciones y acá (en Buenos Aires) logré guardar el secreto". 

Más detalles

Además, la hija del Diez, compartió hace unos días cómo se enteró que estaba embarazada: "En este caso no, porque estuve vomitando mal. Fui la primera en darme cuenta. Fue heavy porque me enteré antes de viajar a Nápoles y hacer todo un rally de 8 a 8. Me sentí mal, tremendo, algunas veces me mareaba un poco".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS