Última hora

DE TERROR

Horror y desesperación: salteños se miraron feo, uno sacó un cuchillo y no dudó en usarlo

Ahora deberá pagar las consecuencias

Horror y desesperación: salteños se miraron feo, uno sacó un cuchillo y no dudó en usarlo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer que finalmente dictaron la condena contra un joven de 20 años que atacó con un arma blanca a otro en medio de una gresca. Es así que ahora deberá pagar las consecuencias de sus actos.

Se trata del terrible hecho de violencia extrema que tuvo lugar el pasado 21 de noviembre del 2021 en horas de la mañana en la plaza Gobernador Roberto Romero de la localidad de Vaqueros. Allí un hombre identificado como Carlos Javier Ocampo hirió con un arma blanca (cuchillo) a otro joven.

Según informa el MPF, el violento ataque ocurrió en el marco de una gresca. En la mencionada localidad cuando el damnificado caminaba junto a otras personas y se generó un enfrentamiento con otro grupo, fue ahí que recibió una herida en la zona torácica.

En medio de la causa intervino Verónica Simesen de Bielke, fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien imputó en su momento a Ocampo por el delito de lesiones graves en perjuicio del joven.

Es así que la jueza María Edith Rodríguez decidió condenar al sujeto a cumplir con la pena de 3 años de prisión condicional. Además en el mismo fallo se ordenó que cumpla reglas de conducta por el término de dos años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS