Última hora

DETALLES

La molestia de Ricardo Montaner por la especulación de pelea entre Stefi Roitman y Marlene Rodríguez

El cantante venezolano desmintió el rumor que señala que su esposa y la pareja de su hijo tuvieron una discusión

Stefi Roitman
miércoles 09 de febrero de 2022

Tras su regreso a Buenos Aires luego de su luna de miel con Ricky MontanerStefi Roitman ha estado en tendencia en las redes sociales por rumores de su matrimonio y ahora con su suegra Marlene Rodríguez. "Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí", había comentado la actriz en un tweet.

Además, Ricardo Montaner se mostró molesto en indignado en las redes sociales debido a las acusaciones en contra de Marleen Rodríguez, en donde señalaban que era una "maltratadora".

"¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines. Alimentan la tontería. Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día", expresó molesto Ricardo Montaner en un tweet.

Cabe acotar que el periodista Pampito dio la información en el programa Mañanísma (Ciudad Magazine): “Ella vive en Estados Unidos con Ricky solos, no viven con la familia de Ricardo. Con esto, no estamos queriendo decir nada, pero sí llamó la atención que haya llegado sola después de la luna de miel", explicó con respecto a la llegada de Stefi Roitman sola al país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS