Última hora

¡DETALLES!

Yao Cabrera realizó una fuerte declaración tras su accidente

También se dieron a conocer detalles de la suspensión de la pelea entre el youtuber y el Chino Maidana

Yao Cabrera
miércoles 09 de febrero de 2022

Hace varios días, Yao Cabrera sufrió un grave accidente que lo dejó internado en el hospital y se encuentra luchando por su vida. El joven cayó de un tercer piso, sin embargo el día de ayer se dio a conocer que fue dado de alta ambulatoria. Ahora, el youtuber se pronunció y dio una fuerte declaración.

"Me desvanecí antes de caerme. Primero pierdo la conciencia y después me caigo. Mi codo se dio contra la costilla y mi cabeza se golpeó con el suelo", expresó Yao Cabrera en en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, el youtuber explicó: "Sentí que me moría. Fue una sensación horrible. Vi la luz, estoy seguro de que vi la luz, que vi el cielo, estuve muerto, a ese nivel y por eso no me dieron el teléfono apenas desperté, ¿Estoy vivo? le pregunté a mi papá".

También, se dio a conocer que el Chino Maidana está buscando un reemplazo para Yao Cabrera, con quien iba a pelear este próximo 5 de marzo. "Estamos resolviendo todo con respecto a la pelea en Dubai. Por la situación que está viviendo Yao Cabrera, que está lesionado, estamos en contacto con otros tres rivales para enfrentar en la fecha pautada ya que consideramos que por la lesión que sufrió no está en condiciones de pelear", expresó el boxeador en un video.

Tras ello, el abogado de Yao Cabrera señaló: "Si continúa con esa postura nos vemos obligados a iniciar acciones legales por daños y perjuicios contra el mismo. Voy a demandarlo por una cifra millonaria solicitando el embargo preventivo de sus bienes. Si el Chino no pelea se va a comer el juicio de su vida".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS