Última hora

febrero en salta

El programa de Turismo “Me muevo por Argentina” llega a Salta con muchas novedades

El programa incluye juegos infantiles, shows musicales, actividades culturales y deportivas con entrada libre y gratuita

El programa de Turismo “Me muevo por Argentina” llega a Salta con muchas novedades
miércoles 09 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El programa nacional “Me muevo por Argentina” llega a Salta para dar a conocer algunas de las miles de actividades que se pueden realizar en la provincial. El espacio federal estará en San Lorenzo desde el 10 hasta el 13 de febrero.

Los stand del programa “Me muevo por Argentina” estarán ubicados en el Parque Costanera de San Lorenzo en el horario de 17 a 22 horas, desde mañana hasta el 13 de febrero. Habrá actividades gratuitas con juegos infantiles, shows musicales, actividades culturales y deportivas para todo público.

Esta iniciativa forma parte de las acciones promovidas por el Consejo Federal de Turismo; y el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, para fomentar el turismo en diferentes ciudades de Argentina. Mañana será la inauguración a partir de las 19 horas en el parque ubicado en el acceso a San Lorenzo sobre ruta provincial 28.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS