Última hora

¡DETALLES!

¿Por qué la reina Letizia nunca lleva medias? Conoce aquí las razones

La sorprendente razón del por qué Letizia nunca lleva medias, aunque haga frío

¿Por qué la reina Letizia nunca lleva medias? Conoce aquí las razones

Grandes diseñadores de moda tienen en el punto de mira a la reina Letizia y en un signo de identidad que la caracteriza y es que la monarca nunca lleva medias. Para algunos es una falta de respeto, para otros representa la fortaleza de una consorte que llega pisando fuerte a cualquier evento, pero en esencia forma parte de los estilismos de Letizia.

Nos fijamos en los vestidos y complementos que siempre lleva puesto, y se pudo percibir que en ciertas ocasiones observamos que no lleva puesto las medias. Pero existe un extraño motivo por el que la reina Letizia se deja las medias en casa, retando a la fuerte temperatura invernal de la capital de España.

La esposa del rey Felipe VI jamás lleva puesta medias o casi nunca las luce, por lo que siempre vemos su piel al natural, a pesar que la temperatura sea extremadamente baja. La hemos visto lucir elegantes trajes a importantes eventos o galas sin medias, para algunos es una forma de mostrar su carácter, algo que ha caracterizado siempre a la consorte.

Letizia es la primera soberana que no procede de un entorno real, es una excelente periodista que se enamoró de un príncipe. De ahí, su destino cambiaría de ser una plebeya a ser una reina y para ello, ha logrado superar todas las barreras para completar su misión. Siendo hoy día una reina ejemplar en todos los sentidos.

Sabemos a sus 49 años, la reina Letizia luce envidiable y eso se debe a que la monarca se ejercita a primera hora cada día siendo uno de los motivos de no llevar medias. Tras someter al cuerpo a una dura actividad, las medas no son necesarias ya que según cuenta llega acalorada a algunos eventos y para ello usa una buena crema hidratante que la ayuda a mantener hidratada y suave su hermosa piel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS