Última hora

¡DETALLES!

Esto escribió Cristiano Ronaldo a través de cuenta de Facebook sobre la madre de su hijo mayor

El crack portugués dejo a muchos intrigados por su contunden mensaje en Facebook

Esto escribió Cristiano Ronaldo a través de cuenta de Facebook sobre la madre de su hijo mayor
miércoles 09 de febrero de 2022

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo y hoy día se perfila como toda una leyenda de Portugal, su estilo y goles lo han llevado a conseguir grandes reconocimientos como: cuatro botas de oro, cinco balones de oro, y lo mejor es haberse llevado el premio como Mejor Jugados  de Europa y dos premios The Best.

Sin embargo, su vida privada la ha logrado mantener siempre bajo perfil. Por qué se sabe que es un padre ejemplar es además una excelente pareja, a pesar de mantener en secreto el pasado que tuvo con su hijo mayor, al no revelar el nombre de la madre de Cristiano Ronaldo Jr, hijo mayor del portugués.

Es preciso recordar que durante el Mundial de Sudáfrica 2010, el delantero tuvo a bien usar sus redes sociales para anunciar que se sería padre. De igual manera, informo que la mujer con la que procreó a su hijo acordó mantenerse en el anonimato.

“Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad y la del niño, al menos en asuntos tan personales como este”, escribió en su momento el jugador a través de su cuenta de Facebook.

Después de esto, empezaron a desvelarse importantes detalles. El Sunday Mirror compartió que la progenitora de Cristiano Ronaldo Jr, era una mesera estadounidense que había tenido un romance con el jugador cuando el futbolista era más joven. Cristiano Ronaldo Junior, es el hijo mayor del deportista y nació en el 2010 en California, Estados Unidos y actualmente cuenta con 11 años de edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS