Última hora

¡HERMOSA!

El look de la reina Letizia que puedes copiar para ir a la oficina

Letizia deslumbró a muchos con su impactante look durante su visita al Museo de Ciencia Natural

El look de la reina Letizia que puedes copiar para ir a la oficina

Cuando nos enfrentamos a la decisión de escoger el mejor atuendo para asistir a un evento formal y distinguido, lo más probable es que decidimos por llevar pantalones clásicos de vestir. Prenda que además de hacernos sentir cómoda nos hará lucir más elegante y estilizada.

En esta ocasión, la reina Letizia nos ha enseñado que los pantalones de cuero que se usaron en la época de los noventa, aquellos que se llevaban muy ajustados llegaron de nuevo para quedarse y arrasar en esta nueva tendencia de moda. Hoy esta moda llega en su mejor versión, cullotte cómoda y sofisticada.

Durante su visita al Museo de Ciencia Natural en Madrid, España, la soberana se reunió con mujeres emprendedoras y científicas y lo hizo de la mejor manera, usando este diseño de pantalones con gran estilismo y formalidad, pero si caer en lo anticuado.

La consorte combinó estos pantalones culotte de cuero sobre el tobillo, completando esta pieza con una chaqueta corta de manga larga y un suéter de cuello alto en la misma tonalidad. Para este atuendo la monarca española escogió unos clásicos stilettos negros y una bolsa tipo clutch.

De esta manera queda confirmado, que los pantalones de cuero ya no solo pertenecen a las antiguas leyendas del rock, también es posible usarlos a través de una mirada muy sofisticada, esa que nos haga sentir con elegancia y mucho estilismo, así como lo luce Doña Letizia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS