Última hora

¡HERMOSA!

Increíble: Así fue el radical cambio de look de Sol Pérez

La bellísima y carismática ex participante de MasterChef Celebrity, posó con su nuevo look

Increíble: Así fue el radical cambio de look de Sol Pérez

Sol Pérez sin lugar a dudas está disfrutando al máximo sus vacaciones en Costa Mujeres, México, y desde este paradisíaco lugar estuvo compartiendo fotografías revelando su nuevo y radical cambio de look. La ex participante de MasterChef Celebrity estuvo junto a su novio Guido Mazzoni viviendo unos días de ensueño.

Sol Pérez ahora se mostró con el cabello completamente castaño oscuro. Así fue como publicó las primeras imágenes de su nuevo color de cabello en su Instagram personal: "Que lindo volver a uno de los lugares más lindos que conozco. Viva México", escribió la modelo, junto a fotos de ella en la playa. Allí se la ve con el pelo oscuro y mojado.

Ante este look, sus seguidores no dudaron en halagarla en sus comentarios y con la cantidad sorprendente de likes que recibió a su vez. En el pasado mes de diciembre, Sol Pérez fue invitada al programa "Nosotros a la Mañana", donde reveló que está a punto de casarse. Así lo manifestó:

Tiene que ser cómo sea (risas), toda la familia dijo que nos casemos en 2022, pero chicos, lo tengo que planificar todo, no me da pero en 2023 me caso. Lo confirmó acá en dos años me caso con Guido que es el amor de mi vida, de hecho ya le digo mi marido así que bueno cerremos el 2023 para la boda".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS