Última hora

DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| Un salteño intentó cruzar un río con su moto, pero fue arrastrado por la corriente

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|TERRIBLE VIDEO| Un salteño intentó cruzar un río con su moto, pero fue arrastrado por la corriente
jueves 10 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, nerviosismo y terror se vivieron en el interior salteño cuando un hombre intentó cruzar con su motocicleta por un río, pero la fuerte corriente lo arrastró con vehículo y todo. El terrible momento quedó grabado y fue enviado al equipo de Voces Críticas.

Se trata de la odisea que se vivió hace unos días en el interior salteño, más precisamente sobre la Ruta Provincial nº18 una de las que conecta a las comunidades de Los Naranjos, Isla de Caña y San Andrés en Orán. La época estival y las intensas lluvias causaron que los caminos colapsen y los ríos de la zona desborden.

Allí de milagro no se produjo una tragedia, pues un hombre en su motocicleta quiso cruzar al otro lado del río, pero el agua era abundante y la fuerte corriente lo volteó y lo empujó varios metros. La gente que se encontraba en la orilla comenzó a gritar de la desesperación.

Afortunadamente, se pudo acercar hasta el borde y fue ahí que varias de las personas lograron ayudarlo a salir del agua. Las fuertes e impactantes imágenes quedaron captadas por un teléfono celular.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS