Última hora

policiales

Un conductor salteño de colectivos abusaba sexualmente de sus compañeras de trabajo

El hombre habría sido despedido de su trabajo

Un conductor salteño de colectivos abusaba sexualmente de sus compañeras de trabajo

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un conductor de la empresa de transporte público de pasajeros El Cóndor fue acusado de abuso sexual. La denuncia sería más de una, por varias mujeres que trabajan con el hombre. Una de ellas asegura que la amaenzaba con dejarla sin trabajo si contaba lo que pasaba.

Varios casos de abuso sexual fueron denunciados por mujeres hacial el conductor de una empresa El Cóndor, línea de transporte público de pasajeros. El mismo estaría fuera de su cargo desde ayer, luego de una de las víctimas contó lo sucedido, según informó Informate Salta.

El chofer de colectivos habría abusasado en reiteradas ocasiones. Tuve que “soportar abusos sexuales en reiteradas oportunidades por la amenazas de que iba a quedar sin trabajo y no la iba a recibir ninguna empresa”, relató una de las denunciantes al medio sobre lo ocurrido.

Luego de trascendido este aberrante relato de una de las daminificadas, la empresa de colectivos compartió un comunicado en sus redes sociales asegurando que el conductor había sido despedido. La víctima contó que la llamada con el personal de secretaría y luego la manoseaba, sin que pudiera ejercer fuerza para defenderse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS