Última hora

INDIGNANTE

|VIDEO| "Soy caprichosa": salteña se negó a dar su asiento de SAETA a una abuelita discapacitada

La indignante escena quedó filmada

|VIDEO| "Soy caprichosa": salteña se negó a dar su asiento de SAETA a una abuelita discapacitada
jueves 10 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por de más indignante tuvo lugar en nuestra ciudad de Salta: una mujer se negó a dar su asiento de SAETA a una abuelita discapacitada. "Sí soy caprichosa", se justificó mientras todos los pasajeros le pedían por favor que tenga empatía con la adulta mayor.

Se trata del indignante episodio que ocurrió este miércoles 9 de febrero cerca de las 16 horas en pleno centro de la ciudad de Salta, más precisamente en una de las unidades de SAETA correspondiente al corredor 2F.

"Sí soy caprichosa"

Allí una mujer se negó rotundamente a brindar el primer asiento del colectivo a una abuela de 80 años y con discapacidad. "Sí soy caprichosa", había expresado mientras los pasajeros e incluso el chofer del colectivo, le pedían que tenga un poco de empatía y ceda su lugar.

Lamentablemente, el conflicto no se resolvió y la adulta mayor tuvo que descender del ómnibus, regresar a la parada y esperar que pase otra unidad para poder regresar a su vivienda.

Mientras esto ocurría es bueno recordar que los asientos de adelante de todas las unidades se encuentran reservados para personas ancianas, con problemas de movilidad, discapacidad o embarazadas.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS