Última hora

DETALLES

Yao Cabrera fue procesado y embargado por 3 millones de pesos

El Juez Federal de Campana dictó el procesamiento del youtuber uruguayo

Yao Cabrera

El día de ayer miércoles, Yao Cabrera fue procesado y embargado por 3 millones de pesospor el Juez Federal de Campana, el Dr. Adrián Gonzálz Charvay, debido a la causa por el delito de "reducción a la servidumbre de una persona".

En este sentido, al youtuber se le embargarán sus bienes y dinero hasta que logre cubrir la suma establecida por la denuncia que pesa en su contra por parte de sus ex empleados Giovanna De Mitole y Mariano Fernández, quienes trabajaron en las organizaciones VIRAL y WIFI del influencer.

Giovanna De Mitole denunció a Yao Cabrera por haberla reducido a la servidumbre "al menos condiciones laborales, bajo la promesa de darle un lugar donde vivir y comida, valiéndose del estado de vulnerabilidad de la joven. entre diciembre de 2019 y enero de 2020".

Yao Cabrera se negó a declarar en la causa que enfrenta por delitos sexuales contra menores de edad y reducción a la servidumbre. El youtuber uruguayo fue citado el pasado 8 de febrero a indagatoria a través de Zoom y escuchó las acusaciones, relacionadas a pornografía infantil y corrupción de menores, entre otras.

Según el diario Crónica, esta citación giró en torno a la denuncia iniciada en el Juzgado Federal de Campana a cargo del Juez Adrián González Charvay por el Manager de Medios Jorge Zonzini, quien lo había culpado en 2018 por intentar corromper a menores de edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS