Última hora

¿QUÉ?

Nicole Neumann se mostró conmovida con el especial pedido de sus hijas

La modelo reveló que sus hijas desean que tenga un hijo con Manuel Urcera

Nicole Neumann

Tras su regreso de su viaje en Europa, Nicole Neumann se reencontró con sus tres hijas hijas Indiana, Allegra y Siena, quienes habían quedado al cuidado de su padre Fabián Cubero. Mientras la modelo pasa su tiempo con sus pequeñas, estas le hicieron un especial pedido a su madre que hizo que se conmoviera.

Luego de que la conductora de televisión compartió una publicación en donde despertó rumores de un embarazo al escribir:  "¡Un placer la atención, las vistas en el roof top y el cuarto de ensueño con todas las comodidades! En un punto ‘clave’ de la ciudad, cerca de todo para disfrutar Madrid a pleno #volveremos #yseremos5 (o 6?) jaja", ahora la modelo reveló que sus tres hijas desean que ella tenga un hijo con Manuel Urcera.

En una entrevista con el programa Intrusos, Nicole Neumann reveló que sus hijas le pidieron un hermanito y además, señaló que: "Ahora viene con el nombre del padre incluido". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

"Mis hijas me piden un hermanito desde hace rato. No me dicen el sexo del bebé, me dicen ‘queremos que tengas un bebé con Manu’. Siempre querían un hermanito, pero sin el nombre del padre. Ahora viene con el nombre del padre incluido", explicó Nicole Neumann al respecto.

Por último, la modelo argentina señaló: "Ellas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta. Me dicen ‘mamá, queremos tener un hermanito tuyo’. Y yo les digo ‘bueno, vamos a ver, chicas’".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS