Última hora

ATENCIÓN

|EN VIVO| Ciclo de Charlas: Libres del Sur se expresa sobre el Fondo Monetario y la deuda externa

Se suma al debate el economista Claudio Lozano

|EN VIVO| Ciclo de Charlas: Libres del Sur se expresa sobre el Fondo Monetario y la deuda externa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás el Presidente Alberto Fernández anunciaba a través de un mensaje a nivel nacional que había llegado a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y fue tras esto que recibió incontables críticas por varios sectores políticos, principalmente los opositores.

En medio de este contexto, desde el partido Libres del Sur, anunciaron que van a llevar adelante un ciclo de charlas en vivo a través de YouTube para hablar sobre el acuerdo al que se llegó con el Fondo Monetario y el pago de la deuda externa.

La cita en cuestión está programada para este jueves 10 de febrero, a partir de las 19 horas y la misma será transmitida a través de la plataforma virtual YouTube, por lo que podrá contar con la participación de personas de todo el mundo.

Importante invitado

En esta oportunidad se suma al debate Claudio Lozano, economista y Presidente del Partido Unidad Popular, para charlar sobre el acuerdo con el FMI y sus posibles efectos socioeconómicos.

"Desde Libres del Sur damos a conocer nuestra posición en relación a la negociación con el FMI. Esta deuda creemos que es ilegítima, motivo por el cual vamos a estar llevando adelante una consulta popular en el mes de marzo para que la gente pueda decir si la gente está de acuerdo, o no con pagar esta deuda", había expresado la concejal salteña Malvina Gareca.

Seguí la transmisión en vivo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS