Última hora

¿QUÉ?

Zac Efron se convirtió en tendencia al mostrar su nuevo look y ser comparado con Ricardo Fort

El actor estadounidense sorprendió con su más reciente look

Zac Efron

Zac Efron es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial por su diferentes papeles en el cine y en la televisión. El actor volvió a causar furor al reaparecer y se convirtió en tendencia por los suspuestos retoques estéticos que se hizo en su rostro. Sin embargo, eso no fue todo, porque el actor fue comparado con Ricardo Fort en una olas de memes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Zac Efron publicó una imagen junto a su hermano Dylan para dedicarle un mensaje de cumpleaños. En la foto, el joven actor se mostró con un look bastante diferente, con un bigote y por ello fue comparado con el empresario Ricardo Fort.

En Twitter, el nombre de Zac Efron se convirtió en tendencia y la imagen se hizo viral, y fueron cientos los usuarios que no perdieron la oportunidad de compartir memes en donde se comparaba al actor de Hollywood con Ricardo Fort.

"Quiero que se abra una escuela internacional para ser Ricardo Fort y que Zac Efron sea el presidente honorario", "Me niego a aceptar que le hagan bodyshaming a Zac Efron tomando en cuenta todo lo que ha hablado de sus problemas de alimentación/adicción al ejercicio y lo inseguro que es con su apariencia porque siente que si no es guapo, no es nadie", "El Comandante Fort vive en Zac Efron", son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en la red social.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS