Última hora

DETALLES

Belinda y su equipo fueron acusados de no pagar una deuda millonaria

La cantante mexicana debe pagar más de 20 mil pesos

BelindaB

Belinda volvió a estar en el ojo del huracán y en nueva polémica, debido a que acusaron a su equipo de trabajo de no pagar una peluca, al estilo de Kylie Jenner que utilizó para un comercial.

Esta noticia se dio a conocer en Twitter por Carls, creador de Wings By Mamma Jee, quien explicó que le quedaron a deber más de 20 mil pesos. Sin embargo, ante el revuelo que causó la noticia, decidió contar más detalles en un programa de espectáculos.

"Al principio me contactaron de parte de una revista de moda, muy importante a nivel mundial, diciendo que necesitaban una peluca con un valor como de 10 mil dólares, pero no me habían dicho que era para Belinda, entonces estoy ahí con Belinda, estamos súper bien, le gusta la película que le llevé como en préstamo y me dijo que la quería comprar el 23 de noviembre de 2020", explicó Carls Jee.

Aemás, la joven compartió un hilo en Twitter en donde reveló todos los detalles: "Era la semana del 26 de diciembre del 2020 y yo tenía el material para hacer lo que me habían pedido, algo como lo que ellos querían en wigs by MammaJee son 1,200 usd full lace , 40+ inches , hd lace , me dijeron que si lo podía dejar en 1,000 usd y les dije que si".

Tras ello, el equipo de la cantante le hizo saber a Carls Jee que la joven no quedó satisfecha con su trabajo por lo que no pagarín. El programa de espectáculos afirmó que Belinda y su equipo se puso en contacton con la diseñadora con la intención de pagarle el dinero que le debían a cambio de que eliminara de sus redes la historia de la peluca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS