Última hora

INSEGURIDAD

Detuvieron a tres peligrosos delincuentes que atemorizaban al centro salteño

En los últimos días, cometieron al menos siete ilícitos

Detuvieron a tres peligrosos delincuentes que atemorizaban al centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de reiteradas denuncias, y tras un arduo trabajo investigativo, tres peligrosos delincuentes que atemorizaban al centro salteño fueron detenidos.

Efectivos dependientes de la Dirección General de Investigaciones del Sector N°2 dieron inicio a la investigación luego que se reportara el robo a siete locales comerciales ubicados en la zona céntrica de esta ciudad. Tras el análisis de información, pudieron establecer el modus operandi de una banda.

Los delincuentes violentaban la seguridad de computadoras y teléfonos celulares para no ser detectados por las alarmas, y luego sustraían elementos de valor, informáticos y aparatos celulares.

Principales sospechosos

De esta manera, con los elementos necesarios, se logró establecer la identidad de los sospechosos, quienes estarían vinculados en al menos siete hechos ocurridos durante los últimos días.

 

Finalmente entre la jornada de ayer y hoy, se concretó la detención de dos mujeres y un hombre, los cuales serían los principales investigados en esta causa. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N°2.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS