Última hora

¡EMOTIVO!

Jimena Barón impactó con una candente foto en redes sociales

La cantante compartió una imagen con poca ropa desde Miami

Jimena Barón

Hace unos días,, Jimena Barón anunció en redes sociales que viajaría a Miami durante dos semanas por asuntos de trabajo para poder retomar la grabación de su álbum. Sin embargo, aunque expresó su felicidad por este proyecto, también se mostró muy triste y con un sentimiento de culpa por tener que dejar a su hijo Momo Osvaldo.

Ahora, la cantante argentina volvió a causar furor y encender las redes sociales al comprair una candente foto con poca ropa que desató una ola de comentarios por parte de sus millones de seguidores.

"Hola", escribió Jimena Barón en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 159 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Además, antes de irse a Miami, la cantante había compartido un emotivo comunicado: "Hace 2 años que tengo un disco por terminar, mucha ilusión y mucho miedo. Lo importante es hacer las cosas igual, con mucho miedo, pero no tanto como para no hacerlas. Lo que da ilusión y no se hace queda adentro con gusto feo. Desde que hago canciones mi vida es lo que siempre soñé. Gracias a los que me dejan hacerles compañía, me cumplen el sueño de toda mi vida"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS