Última hora

DETALLES

Michelle Renaud dio detalles del accidente que tuvo su hijo Marcelo

La actriz mexicana preocupó a sus seguidores

Michelle Renaud

Luego de sufrir un accidente al caer de un caballo, Michelle Renaud volvió a preocupar a sus seguidores al compartir el día de hoy al revelar detalles del accidente que sufrió su hijo Marcelo cuando se cayó de una bicicleta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó un video del momento en el cual su hijo estaba manejando bicicleta en un parque, cuando se tuvo una aparatosa caída. Sin embargo, la actriz se mostró muy tranquila y añadió una reflexión al respecto.

"Como siempre le digo a Marcelo y como buen biker lo entiende. ES DE LAS CAÍDAS QUE UNO APRENDE. Ver a mi bebé echarse de bajadas me llena de orgullo pero también me paraliza el corazón, pero sé que cada caída ahora es un aprendizaje para cuando se eche de rampas de verdad (ahí tendré infartos que disimularé con él para jamás frenarle sus sueños) Pero es como en la vida, yo soy la mujer que soy y tengo la fortaleza que tengo gracias a todos los trancazos de la vida", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Por último, Michelle Renaud añadió: "Así igual tendrá y está teniendo Marcelo, está en mi ayudarle a que aprenda de cada uno para evitar que caiga con la misma piedra 2 veces, pero estoy segura que igual que en este video que se cayó, se asustó, lloró.. se sacudió y lo volvió a intentar.. solo que ahora nos pidió que fuera de más arriba Y lo logro paso ese bordo como un campeón , así será siempre en su vida , caerse para levantarse más fuerte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS