Última hora

ÚNICA

Cerveza Salta dice presente en la Serenata a Cafayate para darle sabor a las noches del festival

La popular marca salteña de cerveza tendrá novedades para todos los presentes

Cerveza Salta dice presente en la Serenata a Cafayate para darle sabor a las noches del festival
viernes 11 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Cerveza Salta dice presente en la Sereneta a Cafayate del 16 al 19 de febrero y será una de las más marcas que acompañara al popular festival elegido por cientos de turistas y locales hace muchos años. Así lo confirmaron desde la empresa ayer en acuerdo con la Municipalidad de la ciudad.

Cerveza Salta será de las marcas que estarán en la Serenata a Cafayate con el sabor único que representa a la provincia norteña, en su edición número 48. La presencia de la empresa fue oficializada en un evento en el Jardín de Cerveza Salta, el cual está justo al lado de la fábrica, en el que estuvo el intendente Fernando Almeda, Juan Cossio, gerente de Marketing y Luis Leópolos, gerente de Ventas de Cerveza Salta.

La marca es emblema de Salta y acompaña al popular festival desde 1947, el mismo año en el que se realizó su primera edición, que luego se convirtiría en un clásico elegido por cientos de turistas y locales. Este año será especial debido a la vuelta del Festival tras suspenderse el pasado año.


Ceveza Salta tendrá una gran cantidad de propuestas en la Serenata a Cafayate para todos sus degustadores. Los visitantes del evento podrán disfrutar de juegos, canjes y promociones distribuidos en distintos puntos del lugar, tales como la plaza central, el balneario municipal y los principales bares de la ciudad.   

Comentarios sobre el convenio

El Intendente de Cafayate Fernando Almeda, expresó: “Estamos muy contentos por el apoyo brindado por empresas líderes en la región como es Cerveza Salta. Se trata de un aliado estratégico de la Serenata a Cafayate y es una empresa nuestra, totalmente salteña que viene haciendo un gran trabajo de la mano del crecimiento turístico social y económico de Cafayate”. 

En tanto, el Brand Manager de Cerveza Salta, Juan Cossio se refirió al festival: “El convenio con la Serenata a Cafayate es un gran motivo de celebración que nos permite mostrar el apoyo que Cerveza Salta tiene a nivel local, acompañando a la economía regional, las manifestaciones culturales y a nuestros artistas”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS