Última hora

¡DETALLES!

Video: Barbie Vélez horrorizada por el violento asalto que sufrió su padre

La actriz argentina compartió el violento asalto que sufrió su padre y manifestó su ira ante esta situación

Video: Barbie Vélez horrorizada por el violento asalto que sufrió su padre

La joven argentina, Barbie Vélez compartió en sus redes las impactantes imágenes del robo que vivió su progenitor, Alejandro Puchete en su negocio. El padre de la actriz, se encontraba en compañía de su hermano, cuando repentinamente ingresó un joven empuñando un arma de fuego con la que los amenazó para que le dieran todo el dinero que tenían en su poder.

“Por estas cosas me iría de este país de mierda. Un pibe que no debe tener más de 15 años, te roba como si nada”,  comentó rabioso el padre de Barbie Vélez, mientras que la actriz lo escuchaba detenidamente hizo mención de lo sucedido y manifestó a través de Instagram su malestar, publicando la foto del chico que los robó.

“Me invade la angustia e impotencia al ver como con tanta impunidad juegan con las vidas de nuestros seres amados, siendo hoy una de las tantas veces. ¿Quién hace algo?, ¿Qué pasa?, ¿Por qué tenemos que agradecer que no los hayan matado como si fuese algo normal?”, manifestó Barbie Vélez.

Por suerte tanto Alejandro Pucheta, como su hermano no les ocurrió algo más que lamentar, pero la impotencia del asalto y de no poder hacer nada generó malestar en la familia. Por ello, el padre de Barbie Vélez se desahogó en las redes exponiendo: “Indignados con la inseguridad que nos toca vivir en el país que nos vio nacer y ningún político hace nada por mejorar”

 

“En el día de ayer (jueves), mi hermano, a mi sobrino y a mí, nos apuntaron con un arma en la cabeza como si nada, por suerte estamos todos bien y no pasó nada grave”, expuso el padre de la actriz quien a pesar de todo, dio las gracias a las personas: “Gracias a todas las personas que me escribieron y se preocuparon, mi familia y yo estamos bien”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS