Última hora

FRONTERA

Habilitaron el puente Salvador Mazza – Yacuiba: este es el requisito que se pide para el tránsito vecinal fronterizo

El tránsito permanece habilitado de 7 a 19, hora argentina

Habilitaron el puente Salvador Mazza – Yacuiba: este es el requisito que se pide para el tránsito vecinal fronterizo
viernes 11 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente, este viernes 11 de febrero, el puente internacional Salvador Mazza -Yacuiba, quedó habilitado para el paso del vecino que vive en la frontera.

Según se informó, a diferencia del paso de turistas, la persona con residencia en la frontera que quiera cruzar el puente deberá presentar el DNI más el carnet de vacunación contra el COVID-19, donde indique la aplicación de al menos dos dosis.

Horarios establecidos

Asimismo precisaron que para turistas continúan vigentes las medidas que rigen desde Noviembre de 2021. Cabe mencionar que el horario habilitado para transitar es de 07:00 a 19:00, hora Argentina.

Personal de Sanidad de Salta será quien lleve adelante el movimiento de residentes fronterizos y co-provinciales, instalados en un stand sobre el Puente Internacional, a pocos metros del cruce hacia Bolivia.

En el caso de turistas, el control es realizado por personal de Sanidad Nación, quienes cumplen jornadas laborales hasta las 20 horas. Sin embargo, el horario que se determinó para el movimiento de turistas es de 7 a 16 horas, bajo todas las normativas que rigen desde el mes de Noviembre de 2021.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS