Última hora

VIOLENCIA A FLOR DE PIEL

Verdulero fue apuñalado cuando cerraba su negocio, pero el agresor se pasea por Campo Quijano como si nada

La víctima recibió al menos seis puñaladas

Verdulero fue apuñalado cuando cerraba su negocio, pero el agresor se pasea por Campo Quijano como si nada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un momento de extrema violencia se vivió en la noche del jueves en Campo Quijano, cuando un verdulero se disponía a cerrar su negocio y fue apuñalado por un malviviente.

Según trascendió, el terrible hecho tuvo lugar alrededor de las 22 horas en la Avenida 9 de Julio, cuando el comerciante y su hermano estaban cerrando la verdulería y uno de ellos recibió varias puñaladas.

“Estaba guardando todo en el local cuando me avisaron que afuera estaban agrediendo a mi hermano”, relató Jorge S., hermano de la víctima, en tanto prosiguió: “Cuando salí lo vi ensangrentando en la vereda y el atacante se escapaba corriendo; mi hermano lo identificó. Lo llevamos en moto hasta el hospital y de allí lo derivaron a Salta”.

En esta línea, en diálogo con La Llave Del Portal, el hermano del verdulero precisó que "el tipo lo volteó y lo apuñaló. No sé si este sujeto estaba drogado o está mal de la cabeza, pero debería estar preso, sé que tiene antecedentes”. “Hice la denuncia, pero hoy lo crucé en la calle trabajando como si nada, mientras que mi hermano está muy grave”, aseguró el joven.

Último parte

La víctima recibió seis apuñaladas: dos en la mano, una en la costilla, un corte grande en la axila, un corte en el cuello hasta la oreja, y uno en la espalda. De acuerdo a la información brindada, se encuentra en grave estado en una institución de salud de Salta Capital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS