Última hora

¡DETALLES!

¡Salió a dar declaraciones! La madre de L-Gante habla del temor que siente por el ambiente que rodea a su hijo

Claudia Valenzuela se dirigió ante la prensa

¡Salió a dar declaraciones! La madre de L-Gante habla del temor que siente por el ambiente que rodea a su hijo

"Siempre me preocuparon las drogas", fueron las primeras palabras de la madre del cantante y artista argentino L-Gante, y además, también habló abiertamente de la relación que tiene con el consumo de marihuana.

Sin lugar a dudas, el nombre de L-Gante está siendo cada vez más sonado debido al altercado que vivió en su vivienda, cuando fue citado por la policía tras la denuncia de un vecino, por el delito de “amenazas y portación de armas”. Además de hablar sobre este caso, Claudia Valenzuela también expresó su preocupación por el consumo de marihuana del joven.

"Siempre tenés ese temor y ese miedo cuando una carrera va tan rápido y es tan fugaz. Te puede dar miedo cuando va de un lado a otro, que en esos caminos y traslados le pase algo como les pasó a muchos artistas", fueron sus declaraciones en el programa "Nosotros a la Mañana".

"Siempre me preocuparon las drogas. Él fuma marihuana. A mucha gente no le gusta que yo diga tan libremente que fuma. Él empezó a fumar desde muy chico, ya lo contó, a los catorce o quince, el momento del adolescente rebelde que no sabe si estudiar o no".

Asimismo, Claudia Valenzuela también confesó cómo ha sido en entorno que rodea a L-Gante: "Están los que se mantienen, los de siempre, que tienen códigos y los que quedan. Los otros se van filtrando. Uno tiene esa mentalidad que sabe que el que se arrima te va a pedir algo".

"Él trata de controlarse y fuma cuando está nervioso o cuando está grabando, para relajarse. La situación que vive, lo tensa. Lo cuida la misma gente que lo rodeamos. Que no se sobrepase ni nadie se le acerque con otro tipo de adicciones".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS