Última hora

DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| Ganaron los violentos: así fueron los disturbios en el partido de Central - Gimnasia

El encuentro se suspendió de inmediato

|TERRIBLE VIDEO| Ganaron los violentos: así fueron los disturbios en el partido de Central - Gimnasia
sábado 12 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo que debía ser un espectáculo en el estadio Padre Ernesto Martearena, lamentablemente se transformó en un momento de tensión, terror y desesperación. Ganaron los violentos y se suspendió el partido entre Central Norte y Gimnasia y Tiro.

En el marco de la final del Cuadrangular de Verano 2022, Central Norte y Gimnasia y Tiro iban a enfrentarse para disputar cuál de los dos iba a ser el campeón del torneo relámpago. Sin embargo, los violentos le ganaron una vez más al fútbol.

Es así que a penas iniciado el encuentro, se produjo un serio enfrentamiento entre barrar disidentes del club Central Norte, por lo que la terna arbitral debió tomar la tajante decisión de ponerle punto final el cotejo.

Cientos de plateistas e hinchas del Cuervo tomaron sus celulares y filmaron el momento en el que comenzaba de manera violenta la batalla campal en medio del Estadio Martearena. Por si esto no fuera suficiente, se sabe que no hubo detenidos.

Vale remarcar que ambos equipos se disputaban la final que tenía como premio 500 mil pesos, pero todo quedó trunco sin fecha para disputar el encuentro.

Mirá el video (Gentileza L'Espectador)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS