Última hora

¡DETALLES!

Andrea Politti regresará con un nuevo programa llamado "Turno Tarde"

La actriz reveló detalles de este nuevo ciclo de El Trece

Andrea Politti

El nuevo programa de El Trece, llamado "Turno Tarde", tiene como objetivo volver a lo tradicional y unir a las familias con un ciclo enfocado en el que algunas figuras de famosos competirán con alumnos de primaria y secundaria.

La conductora responsable del ciclo será Andrea Politti. En entrevista con TN Show, la actriz argentina aseguró que el programa resulta perfecto para los tiempos que corren. Este nuevo programa se estrenará este próximo 14 de febrero de lunes a viernes a las 16 horas.

"Tiene contenido y es divertido. Me parece ideal para la tarde, con todo lo que está pasando con la lucha contra el Covid", exprsó Andrea Politti al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Politti (@polittiandrea)

Además, Andrea Politti señaló: "Me encantó la idea desde el comienzo. Me llamaron y empezamos a grabar”, sostuvo sobre el ciclo en el que alumnos de primaria y secundaria competirán contra famosos en distintos juegos y trivias.

Más detalles

La conductora señaló que este nuevo programa es un desafío para ella: "Es muy entretenido y permite aprender jugando. Me parece que está bueno porque los grandes van a refrescar el conocimiento y los chicos compiten con lo que están estudiando en el cole. (...) “Es un desafío personal y eso me mantiene entusiasmada porque me permite aprender. Dentro de la misma cuerda estoy tocando otras notas y eso es lo que dentro de mi punto de vista me mantiene fresca. A mí no me gusta hacer siempre lo mismo y creo que a la gente le está pasando lo mismo: quieren que la tele le proponga cosas diferentes".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS