Última hora

¡EMOTIVO!

Eliana Guercio y Sergio Romero compartieron la primera foto de su hijo Luca Gael

La exvedette expresó su felicidad en las redes sociales

Eliana Guercio y Sergio Romero

Hace tan solo unos días, Eliana Guercio dio a luz a su hijo Luca Gael, fruto de su matrimonio con el futbolista Sergio Romero. La feliz pareja ya son papás de Jazmín, Chloe y Meghan, y ahora comaprtieron la primera fotografía de su bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exvedette publicó una tierna imagen de Luca Gael, en donde se le puede apreciar la mano y parte del rostro de su bebé recién nacido.

"Con absoluta felicidad anunciamos la llegada de LUCA GAEL a nuestras vidas. De la mano del excelentísimo Dr Alejandro Falco que con su gran calidad humana y profesional nos acompañó una vez más junto a su gran equipo de trabajo en esta experiencia llena de amor, Te queremos mucho Ale!!!, escribió Eliana Guercio en la descripción de su publicación.

Además, Eliana Guercio señaló: Luca nació con 3 kilos y 605 gramos, en el @sanatoriootamendi Estamos totalmente agradecidos a todo el personal del sanatorio que como siempre, nos hizo sentir muy a gusto en todo momento. Luca, quien llega para aportar aún más amor a nuestra familia, Jazmín, Chloé, Meghi, Eli y Sergio les damos las GRACIAS por los hermosos mensajes que nos han hecho llegar".

De inmediato los seguidores de la exvedette argentina reaccionaron ante sus palabras y la foto, y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios, felicitaciones y muestras de cariño, tanto como para su bebé, como par toda su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS