Última hora

DE TERROR

Horror y conmoción: quién era la salteña reina de belleza que fue hallada con un disparo en la cabeza

La joven tenía a penas 21 años

Horror y conmoción: quién era la salteña reina de belleza que fue hallada con un disparo en la cabeza

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total conmoción y horror se viven en Salta, pues en las últimas horas se dio a conocer que una joven que supo ser una Reina de belleza, fue hallada con un disparo en la cabeza. Ahora se investiga un posible caso de femicidio.

Se trata del terrible episodio que tiene como protagonista a Araceli Aracena, una joven de 21 años de edad oriunda de la localidad norteña de Tartagal y que supo ser Reina de belleza. Ella fue encontrada muerta en su departamento ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Posible femicidio

Las primeras informaciones exponen que se trataría de un posible femicidio, ya que Araceli Aracena fue encontrada con un disparo de arma de fuego en su cabeza, el cual habría sido originado luego de una fuerte discusión que mantuvo con su novio.

Con respecto a esto, se pudo saber que su pareja con quien convivía, es integrante de la Policía Federal Argentina, por lo que el arma de fuego se encontraba con ellos en el departamento del barrio porteño de Congreso.

La joven había sido electa reina de los estudiantes en el año 2017, luego se mudó a CABA en donde integró también la Policía Federal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS