Última hora

¿QUÉ?

Dalma Maradona dio a conocer cuál fue su primer antojo en el embarazo

La actriz argentina publicó en redes sociales cuál fue el primer antojo que tuvo

Dalma Maradona

Hace tan solo unos días, Dalma Maradona anunció que se encuentra en la dulce espera de su segunda hija, fruto de su matrimonio con Andrés Calderelli. La actriz reveló que está en el tercer mes y que se llamará Azul.

Ahora, la actriz argentina compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su cúal fue su primer antojo en el embarazo y se coparó con Mery del Cerro.

"Primer antojo. Una vez leí que la diosa de Mery del Cerro, cuando estaba embarazada, ¡tenía antojo de frutas! Yo... la foto", escribió Dalma Maradona en la descripción de su publicación.

Tras ello, Mery del Cerro reaccionó y expresó: "Hubiese sido bueno que ese antojo perdure... pero soy demasiado fan de todo tipo de comidas".

Más detalles

Además, la hija del Diez, compartió hace unos días cómo se enteró que estaba embarazada: "En este caso no, porque estuve vomitando mal. Fui la primera en darme cuenta. Fue heavy porque me enteré antes de viajar a Nápoles y hacer todo un rally de 8 a 8. Me sentí mal, tremendo, algunas veces me mareaba un poco".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS