Última hora

ATENCIÓN

Tras el conflicto con manteros, quiénes son los otros trabajadores que deberán regularizar su situación

Hay nuevos laburantes en la mira

Tras el conflicto con manteros, quiénes son los otros trabajadores que deberán regularizar su situación
sábado 12 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace unos días se terminó de resolver el conflicto con los materos y vendedores ambulantes, y sin embargo otra nueva problemática ya se encuentra en puerta: quiénes son los otros trabajadores que deberán regularizar su situación en la ciudad de Salta.

Se trata de aquellas personas que son dueños y suelen utilizar el espacio público para instalar los peloteros y castillos inflables, camas elásticas y toros mecánicos, los cuales pueden ser vistos dando servicio en plaza Alvarado, plaza Evita y la segunda rotonda de Tres Cerritos.

Con respecto a esto, Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos de la ciudad de Salta, explicó que para que los dueños de los inflables puedan trabajar dentro de los márgenes de la ley, deben cumplir con una ordenanza que ya fue establecida.

En ese sentido, la funcionaria de la municipalidad explicó que para que estos puedan funcionar deberán hacerlo solamente durante dos horas como máximo y a la vez contar con el permiso municipal correspondiente.

Asimismo, dijo que por el momento solamente cinco iniciaron los trámites de la presentación de documentación en la municipalidad. Los requisitos son: tener un estudio de seguridad que los avale, presencia de ambulancia y seguro médico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS