Última hora

cerrillos

Conmoción y dolor en Cerrillos por el fallecimiento del presidente del Concejo Deliberante

Además de su función pública era un odontólogo muy conocido en la ciudad

Conmoción y dolor en Cerrillos por el fallecimiento del presidente del Concejo Deliberante
domingo 13 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un fallecimiento que generó dolor y conmoción entre miles de ciudadanos de Cerrillos fue el del Dr. Matías Tula. El funcionario era presidente del Concejo Deliberante local y además era un odontólogo muy conocido, especialmente de niños y niñas.

La noticia del fallecimiento del doctor Matias Tula, de poco más de 30 años, generó conmoción y sorpresa a muchos de sus seres queridos y conocidos de Cerrillos. Tula era presidente del Concejo Deliberante local y dedicó una parte de su vida a atender a niños en fincas, parajes y barrios populares, labor que le dio un gran reconocimiento en la población.

Matías Tula estaba luchando contra un cáncer terminal que lo aquejaba desde hace un tiempo. A pesar de su enfermedad, pasó los días previos a su internación trabajando con un gran esfuerzo, sin desistir hasta que su salud finamente empeoró. Falleció el pasado viernes tras varios días de estar internado.

Cientos de comentarios dándole el pésame a la familia del ex presidente del Concejo Deliberante se esparcieron por las redes sociales. Vecinos, amigos, familiares y conocidos de su trabajo manifestaron su dolor ante su fallecimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS