Última hora

POLICIALES

| IMÁGENES |Tremendo choque: un conductor salteño embistió a una mujer y se dio contra un poste

El hecho sucedió en La Merced

| IMÁGENES |Tremendo choque: un conductor salteño embistió a una mujer y se dio contra un poste

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un tremendo choque tuvo lugar en la localidad de La Merced. La gente que caminaba por la zona se sorprendió al ver cómo un autó embistió a una mujer y luego chocó de lleno contra un poste. El hecho quedó registrado en fotos.

Un conductor de un auto Peugeot 207 blanco iba manejando normalmente hasta por circunstancias poco claras perdió el control y provocó un choque. Embistió contra una mujer y luego quedó incrustado en un poste de luz. El accidente le provocó heridas a ambos y fueron traslados a un hospital cercano.

El raro accidente ocurrió en la madrugada de hoy cerca de las 6 de la mañana en la localidad de La Merced, según informó el sitio web La Voz de Mi Tierra. Fue precisamente en la esquina de de Av. Hipólito Yrigoyen y calle Mariano Boedo. Al lugar pudo llegar la policía de la Comisaría 102 y personal de Seguridad Vial. 

Tras el el choque, los heridos (conductor, acompañante y mujer atropelleda) fueron trasladados al hospital “Dr. Nicolás Lozano” para realizarles distintos chequeos médicos. Tal como su pudo saber, el conductor del auto quedó apretujado adentro debido al poste que había chocado, por los que los rescatistas debieron tomarse un tiempo para sacarlo con seguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS