Última hora

¡WOW!

La foto donde María Pedraza se lo quita y se fotografía así para después quitarla de Instagram

La actriz española se toma una sexy foto que duró muy pocas horas en la plataforma de Instagram

La foto donde María Pedraza se lo quita y se fotografía así para después quitarla de Instagram

María Pedraza es una joven muy activa en las redes sociales, razón que la he permitido sumar cantidades de seguidores en sus redes sociales. La artista no deja de sorprendernos con sus publicaciones y esta ocasión no era la excepción. La actriz no ha dejado de publicar impactantes fotografías con sus seguidores a través de Instagram.

La española en su tiempo de descanso estuvo indagando lo publicado en sus redes y decidió postear una sensual imagen que dejó mucho a la imaginación, pero que después la artista decidió eliminar por las constantes críticas recibidas.

Desde el balcón de su apartamento, la hermosa joven aprovechó el momento para realizar una serie de postales, pero fue solo una con la que consiguió revolucionar a sus seguidores. Sin embargo, a pocas horas decidió quitarla, y aún sus seguidores no comprenden el motivo por la que la artista eliminó esa imagen de su cuenta de Instagram.

Se trata de una foto en la que aparece María Pedraza  sin nada de ropa y con el mar de fondo. Una imagen muy sensual que generó a sus fans una gran oleada de me gusta a las pocas horas de haberla publicado. La imagen desapareció del perfil de la actriz de Élite a las pocas horas de haber compartido. Aunque lo más probable es que haya sido la propia red social la que haya decidido eliminar la imagen.

Sin embargo, los fieles admiradores de la novia de Álex fueron más activos y no dudaron en hacer pantallazo a la imagen. Lo que hizo que inmediatamente circulara como pólvora en Twitter, por lo que aún se puede ver. Con esto nos queda claro, que lo que se publica en las redes sociales, es casi imposible quitar por completo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS