Última hora

Muy tiernos

Armando Mena Navareño y un tierno mensaje a la China Suárez: Mucho amor y foto inédita

El empresario expresó en Instagram el gran amor que siente por la actriz.

Armando Mena Navareño y un tierno mensaje a la China Suárez: Mucho amor y foto inédita

Quién vive un momento pleno dentro de lo amoroso es la China Suárez. Hace poco más de dos semanas decidió blanquear su relación con el español Armando Mena Navareño. Ahora, su pareja decidió dejarle un mensaje muy meloso en las redes para dejar en claro lo que la quiere.

Armando Mena Navareño se mostró muy amoroso con la ex Casi Ángeles y decidió dejarle un mensaje muy sentido en su cuenta de Instagram: “Extraño esto todo el tiempo” junto a una imagen dónde se los puede ver bien abrazados e intercambiando miradas cómplices.

La confirmación de su relación

El comienzo de la relación entre la China Suárez y su pareja se dio luego de una imagen dónde se pudo ver a ella en un boliche (casualmente él se encontraba en el mismo lugar) y tras esto decidieron oficializar su noviazgo. Ella ya había viajado a España tiempo atrás y había generado buenas migas con el español.

Incluso, los especialistas en "stalkeos" de las redes sociales lograron encontrar intercambios de likes entre la ex pareja de Nicolás Cabre y el empresario que datan de entre los años 2016 y 2018. A pesar de que se hizo oficial hace muy poco tiempo, la buena onda entre ambos parece que existe de vieja data.

Al momento en que la mamá de Rufina comenzó a seguir en Instagram a Mena Navareño, él posteó una imagen llevando una máscara (sospecha de que alguien podría descubrir lo de ambos) y ahora se muestran más enamorados que nunca. Tanto que Suárez ya piensa en radicarse en Madrid para disfrutar plenamente de su relación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @armandounamoto

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS